Blood West ya está disponible en Steam

Blood West ya está disponible para jugarlo en Steam. El nuevo FPS de sigilo ambientado en un lejano oeste terrorífico.

0

Blood West ya está disponible para jugarlo en Steam. El nuevo FPS de sigilo ambientado en un lejano oeste terrorífico.

¡Hola gente! En las montañas malditas, la habilidad del pistolero se pone a prueba contra horribles abominaciones, y el espeluznante silencio sólo se rompe con el intercambio de balas. Con esta premisa se nos presenta el nuevo FPS de sigilo Blood West.

El equipo de desarrollo HYPERSTRANGE, asentado en Polonia, lleva desde 2015 sacando lanzamientos indies al mercado con un marcado acento tenebroso en sus obras. Después de adentrarse en los FPP y los shooters de estética noventera, llega ahora su nuevo proyecto. En esta entrega exploraremos un Lejano Oeste terrible.

Blood West y sus características

Blood West ya está disponible en Steam

El camino a través de la frontera te lleva al desierto, los pantanos y ahora a las montañas, cada área abierta hecha a mano repleta de misiones, personajes, armas y, quizás lo más importante, enemigos de pesadilla que vencer. Además de todo eso, nos encontraremos malditos por un pacto con una misteriosa calavera. Para nosotros, morir en el fragor de la batalla solo significa una cosa: volver a despertar en nuestro cuerpo, cargar la escopeta y volver a atacar.

Blood West es un FPS inmersivo y sigiloso del salvaje oeste con elementos de juego de rol donde, como un desesperado retornado, te enfrentas a demonios retorcidos y horrores sobrenaturales. Todo ello mientras se buscan los medios para poner fin a la maldición que ha caído sobre la frontera. Además, tal vez, de encontrar algo de paz para nuestra alma malvada. 

Una misión tras otra, los espíritus nos llevarán hacia desafíos aún mayores en una aventura no lineal rica en historias. Que, por cierto, presenta el talento estelar como actor de doblaje del favorito de los fanáticos Stephen L. Russell, conocido por sus papeles icónicos en Thief, Dishonored entre otros. Cualquiera que sea tu camino, las cosas se pondrán difíciles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here