Blood Bowl 3 y las impresiones tras la beta

La tercera fase de la beta de Blood Bowl 3 llegó a su fin el 12 de junio y los comentarios de los aficionados han sido abrumadoramente positivos.

0

La tercera fase de la beta de Blood Bowl 3 llegó a su fin el 12 de junio. Veamos como le ha parecido a la gente el juego hasta ahora.

Blood Bowl 3 pinta muy bien

Blood Bowl 3 y las impresiones tras la beta
Ya pudimos hablar de nuestras impresiones

¡Hola gente! Hace unas semanas os trajimos también nuestras impresiones acerca del nuevo Blood Bowl 3. Ya entonces nos pareció muy bueno, ya que prometía muchas mejoras y se veía genial. Hoy toca ver la de los otros jugadores que han participado en la beta. Los comentarios de los aficionados han sido abrumadoramente positivos.

Además, nos han facilitado algunos datos de jugabilidad sobre las partidas del resto de jugadores. Para que os hagáis una idea, a esta beta (Steam) de Blood Bowl 3, casi 11.000 entrenadores dirigieron a sus equipos en los campos, con un total de 35.755 horas de juego. Además, las estrategias de los entrenadores dieron lugar a 23.823 touchdowns, 2.668 pases completados y 216.933 placajes fueron esquivados de forma experta. Aunque seguro que muchos de ellos fueron por pura fortuna.

Futuras novedades a la vista

Blood Bowl 3 y las impresiones tras la beta

Continuando con algunos datos, esta vez más negativos, algunos entrenadores tuvieron menos suerte de la cuenta: hubo 752 pases perdidos y los árbitros pitaron 26.884 faltas (intencionadas). Junto a todo ello, contaron 224.194 heridos, 4.618 jugadores fallecieron durante los partidos y 575 compañeros fueron lanzados a través de varios metros por Ogros, Trolls y Treemen. No os olvidéis que la brutalidad es algo natural en este deporte.

Por último, destacar que para el próximo 7 de julio (mañana mismo) tendremos NACON Connect. En dicha conferencia conoceremos novedades interesantes sobre el desarrollo del juego y demás. En su lanzamiento, el juego incluirá 12 equipos, cada uno con su propio terreno de juego y animadores. Junto a modos en solitario y multijugador y más opciones de personalización que ningún otro juego que la saga haya ofrecido antes.

Recuerda que estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch más adelante en 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here