‘Black Desert’ soportará juego cruzado entre Playstation 4 y Xbox.

Por fin, jugadores de Playstation 4 y Xbox One podrán jugar juntos.

0

Pearl Abyss ha anunciado que a partir del 4 de marzo, Black Desert soportará juego cruzado entre Playstation 4 y Xbox One. Una gran noticia para los jugadores de ambas plataformas. Además, han sacado un breve vídeo para anunciarlo. Podéis verlo al comienzo de esta misma entrada.

Black Desert juego cruzado
Por fin llega el cross-play a consolas

Black Desert es un MMORPG de acción y mundo abierto; tiene unos gráficos de vanguardia increíbles y un innovador sistema de combate basado en habilidades. Por si fuera poco, cuenta con el sistema de creación de personajes mas completo del mercado, que permite a los usuarios crear avatares únicos. Este MMO es conocido por sus controles intuitivos, uno de los diseños de mundo más cuidados que existen y una extensa historia, que ya ha visto la luz en más de 150 países, se ha traducido a 12 idiomas y cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados

Al fin, jugadores Black Desert en Playstation 4 o Xbox One por fin podrán estar juntos gracias al nuevo soporte de juego cruzado entre ambas plataformas. ¿Tenéis ganas de que lleve el crossplay a vuestras plataformas de juego o seguiréis centrando vuestra experiencia de juego en vuestra consola nativa?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here