‘Bishōnen Tanteidan’ revela vídeo promocional de su adaptación animada

La fecha de estreno está fijada para el próximo 10 de abril.

0

El sitio web oficial de Bishōnen Tanteidan, adaptación animada de las novelas ligeras Bishōnen Series (美少年シリーズ), reveló su segundo vídeo promocional este sábado.

Nuevo vídeo, voces y staff para Bishōnen Tanteidan

A través de su cuenta oficial de Twitter también se revelaron tres miembros nuevos del elenco, más integrantes del equipo de producción e información sobre el tema de apertura. La serie tiene como fecha de estreno el próximo 10 de abril.

Las nuevas voces que se añaden al elenco incluyen a Maaya Sakamoto como Mayumi Dōjima, Hiroki Nanami como Rei y Kōsuke Toriumi como Rai Fudatsuki. Sumika es responsable de interpretar el tema de apertura Shake & Shake.

Hajime Ōtani está a cargo de la dirección, mientras que Kenjirō Okada es asistente de dirección. Tomoyasu Hosoi es responsable de la dirección de arte, Yasuko Watanabe es se encarga del diseño de color, Takayuki Aizu de la dirección de fotografía y Rie Matsubara de la edición. Por último, Toshiki Kameyama está en la dirección de sonido y finalmente entre Masatomo Ōta y EFFY componen la banda sonora.

La serie se estrenará a través de ANiMAZiNG!!! bloque de anime nocturno en ABC TV, TV Asahi y su red de afiliados en todo Japón el 11 de abril con un horario de 02:00 a. m.

El estudio Shaft está a cargo de la producción y presenta el proyecto junto con Aniplex y Kōdansha. Akiyuki Shinbō (Madoka Magica, Monogatari Series) es supervisor del proyecto, mientras que Hiroki Yamamura (And Yet the Town Moves, Fate / Extra Last Encore) es quien adapta los diseños de personaje de Kinako para la animación.

Sinopsis

Reglas del Pretty Boy Detective Club:
1. Sea bonito.
2. Sea un niño.
3. Sea un detective.

Mayumi Dōjima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos pueden haber creado) por razones más estéticas que financieras, estos cinco hermosos chicos llevan a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza abrumadora. ¡Así comienza la nueva y emocionante serie de misterio del reconocido autor NISIOISIN !

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here