‘Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!’ tendrá una nuevo OVA

Estreno de la OVA de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!

0

Una nuevo OVA para los cines japoneses

En el Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! All Star!, evento que tuvo lugar este sábado, se ha anunciado el estreno de la OVA original de  Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!, que se llevará a cabo este verano en los cines japoneses. Sin embargo, será de forma limitada.

Datos sobre Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!

Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!
Véase los protagonistas de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!

Este anime está basado en la novela ligera escrita por Takahashi Natsuko. La adaptación está en manos de Shinji Takamatsu, aunque la serie manga la creó Kurari Umatani. Entre otras  cosas, Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!, cuenta con diversas adaptaciones. Además de sus diversas series de anime, también posee un manga ya finalizado creado por Mizu Morino. Asimismo, también se podría destacar la presencia de un videojuego desarrollado por Anipani Co. Ltd y lanzado al mercado en 2015.

Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!, más conocido en español como El hermoso club de defensa de la Tierra, consta, en la actualidad, con dos temporadas anime. Por un lado, la primera se estrenó el 6 de enero de 2015. Por otra parte, la segunda el 8 de julio de 2016. Ambas temporadas suman un total de 24 capítulos que oscilan entre la comedia, la acción y lo surrealista.

Sinopsis:

Dos de los miembros del ‛Club de Defensa de la Tierra’ el cual en realidad se llama ‛Club de no hacer nada’ se estaban dando un baño en un baño público cuando encuentran una criatura llamada Wombat que les pide salvar una estrella reclamando sus poderes. Al día siguiente, en su instituto , el Wombat conoce al resto de los miembros y les entrega unas pulseras para salvar la Tierra de las cuales sale una deslumbrante luz que envuelve sus cuerpos.

Fuente: Koi-nya

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here