‘Big Brain Academy: Batalla de ingenio’ llega en diciembre a Nintendo Switch

Big Brain Academy: Batalla de ingenio llega a Nintendo Switch más de 10 años después de su predeceesor.

0

Nintendo ha anunciado un nuevo juego de Big Brain Academy: Batalla de ingenio, que llegará a Nintendo Switch el próximo mes de diciembre.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio estará disponible el 3 de diciembre

https://www.youtube.com/watch?v=nGjihDwk_1E

Este juego, como todos los anteriores, pondrá a prueba nuestra capacidad intelectual. Además del clásico modo individual, donde podremos hacer ejercicios diarios para mantener nuestro cerebro activo, esta entrega cuenta también con un modo multijugador.

El modo Fiesta permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten entre ellos, proclamándose vencedor aquel que consiga la puntuación más alta. Hay diferentes niveles de dificultad, y cada jugador podrá seleccionar el que más se adecúe a él, por lo que niños y adultos podrán enfrentarse sin problema.

Aparte del modo fiesta, también contamos con otros tres modos de juego para que te diviertas sin necesidad de acompañantes:

Si quieres practicar los diferentes minijuegos para estar a punto la próxima vez que te enfrentes a un amigo o familiar, puedes optar por el modo repaso.

Con la batalla fantasmal podrás desafiar los registros de tu familia o, si dispones de online, también podrás hacerlo con tus amigos e incluso con jugadores de todo el mundo. Así podrás demostrar quién es el mejor.

Por último, tenemos los exámenes. El Dr. Azo, el anfitrión del juego, nos pondrá a prueba en una serie de cinco actividades en las que los jugadores tendrán que darlo todo para conseguir la máxima puntuación. De este modo podremos conseguir monedas que nos permitirán desbloquear trajes para nuestro avatar.

Nintendo lanzará el juego más de 10 años después desde que llegó el anterior título de la serie, Big Brain Academy, que se lanzó en Wii en el año 2007. Ahora sí que no hay excusa para entrenar nuestros ceberos.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here