¡Beta pública de Overwatch en mayo!

0

Todo surgió ayer como un rumor por la publicidad de IGN, pero por la tarde Blizzard nos confirmó lo que todos llevábamos meses esperando: una beta pública para Overwatch. La beta durará del 5 al 9 de mayo (para quien haya reservado el juego empieza el 3 de mayo), mientras que el juego completo saldrá a la venta el 24 de mayo.

Todo comenzó ayer por la mañana por un anuncio publicitario en IGN. Entre la publicidad del sitio, apareció un anuncio que adelantaba algo acerca de una beta pública de Overwatch a partir del 3 de mayo y la salida del juego el 24 de mayo. Con falta de confirmación por parte de Blizzard, los jugadores de todo el mundo se pasaron el día especulando acerca de si esa publicidad (que solo duró un breve tiempo en IGN) era correcta o no. Pero Blizzard no tardó mucho en confirmarlo y dar todos los detalles.

overwatch

Blizzard confirmó por la tarde que la publicidad no estaba equivocada, y que habría, por fin, una beta pública tras las dos anteriores betas privadas. Si has reservado el juego con anterioridad para cualquiera de las plataformas en las que sale el juego, la beta comenzará para ti y para el amigo que tú quieras la beta el 3 de mayo y durará hasta el 9 de mayo; sin embargo, si no has reservado el juego como la mayoría de mortales, la beta durará para ti del 5 de mayo al del 9 de mayo. El juego puede reservarse en todas las tiendas de juegos o en este enlace.

Blizzard dice que los jugadores “podrán disfrutar de los 21 héroes, junto a una amplia selección de mapas, durante la beta pública” de Overwatch, por lo que los jugadores que todavía no hemos podido acceder a ninguna beta de este juego tenemos bastantes ganas de probarla. Dejando a un lado el tema de las betas, el juego sale oficialmente el 24 de mayo para PS4, Xbox One y PC, por lo que recomendamos que, si tenéis la oportunidad, vayáis a una tienda cercana y arraséis con todos los Overwatch que encontréis. Si queréis más información acerca de la beta, pasaros por esta entrada del blog oficial de Overwatch.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=A_Sab0oJddI]

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here