Benedict Cumberbatch ya ha estado antes en Dunkerque

0

En 2004, Benedict Cumberbatch apareció en una película documental de la BBC sobre Dunkerque, probablemente la más conocida evasión bélica del siglo pasado.

De sobra conocido por todos es el talento del gran Benedict Cumberbatch. Le hemos visto hacer prácticamente de todo en pantalla y ha rozado la perfección en cada papel. Pero, estoy empezando a sospechar que a lo mejor tiene poderes o algo así. Al actor no le habrá sorprendido que Nolan quisiese hacer una película sobre Dunkerque y la gran retirada de los británicos, porque él ya estuvo allí.

Benedict Cumberbatch

Hace 13 años, cuando Sherlock no era más que un boceto en la cabeza de Steven Moffat, un joven Cumberbatch participaba en un documental de la BBC sobre esta hazaña bélica llamado Dunkirk. Que por cierto, a raíz de la nueva película de Nolan sobre el tema, la cadena lo ha vuelto a traer a la palestra por eso de aprovechar el tirón.

La cinta tiene a Timothy Dalton narrando y una duración cercana a una película sobre la tierra media, aunque dividida en tres capítulos. Sin duda, hará las delicias de los amantes de lo bélico y sobre todo, retratará fielmente este escape épico de casi 350.000 soldados que abandonaron las playas francesas mientras los alemanes pretendían acabar con ellos.

Por si queréis más información, os dejo por aquí el tráiler de la serie que, aunque esté en inglés, seguro abrirá el apetito de más de un amante del género bélico y del genial Cumberbatch:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here