Batseñal en homenaje a Adam West en Los Ángeles

0

Como homenaje especial, la ciudad de Los Ángeles quiso sentirse Gotham City una última vez, y preparó su Batseñal para hacer una última llamada al superhéroe de DC más amado.

Esta semana pasada, todos dábamos el último adiós a Adam West. Tras años luchando contra la enfermedad, la leucemia se llevaba la vida del actor que encarnó al famoso Batman de los 60.

Esta madrugada pasada, se encendió el foco sobre el ayuntamiento de la ciudad, mostrando la Batseñal que el departamento de policía de Gotham City usaba para pedir ayuda al vigilante enmascarado, cuando los problemas los sobrepasaban.

Batseñal

Batseñal

DC Cómics reveló en un comunicado, que Eric Garcetti (Alcalde de L.A.) y Charlie Beck (Jefe de policía) fueron los encargados de encender la Batseñal en honor al querido actor. La familia de West, ha instado a los fans que no pudieron ir a la ceremonia a realizar donaciones a un fondo en memoria de Adam West, para así poder ayudar al campamento Rainbow Gold y al hospital infantil de investigación St. Jude Children.

Os dejo por aquí el vídeo del momento de encendido de la Batseñal. Más de uno hubiésemos querido estar allí en ese momento, debió de ser espectacular:

https://youtu.be/3H-1POE0cRs

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments