Amber Heard y su sufrimiento para ser Mera

0

Amber Heard, actriz que pudimos ver en La chica danesa diario de un seductor es ahora protagonista en La Liga de la Justicia como la Reina de Atlantis, Mera. ¿Quieres conocer el duro entrenamiento al que se ha sometido para serlo?

https://www.youtube.com/watch?v=1Ss8FARn5J0

Cada vez falta menos, con Wonder Woman a la vuelta de la esquina todos estamos expectantes de saber como será la película. ¿Merecerá la pena o hundirá a DC en la crítica? pronto lo sabremos. Por ahora, y cambiando de película pero no demasiado, sabemos algo nuevo de la siguiente película en el punto de mira, La Liga de la Justicia.

Amber Heard

Amber Heard, la famosa actriz envuelta desgraciadamente en un caso de maltratos con Johnny Depp, es protagonista en La Liga de la Justicia como Merala Reina de Atlantis. Tal papel conlleva un gran esfuerzo, y por tanto, un entrenamiento acorde al mismo. No se trata de algo exclusivo en la actriz, ya que todos los que son elegidos han de someterse a un estricto entrenamiento.

Amber Heard

Gal Gadot explicó hace algunas semanas que el entrenamiento para Wonder Woman ha sido aún más duro que el del ejército israelí. Siguiendo su estela de exigencia y entrega, el entrenador personal de Amber Heard asegura que la actriz ha trabajado muy duro para poder interpretar a Mera en Liga de la Justicia y Aquaman.

Amber Heard

La protagonista de El poder del dinero ha tenido que trabajar cinco días a la semana durante varios meses para ello:

Ella quería entregarse completamente para interpretar al personaje. Entrenaba entre 4 y 5 veces a la semana sin parar, sin ningún tipo de descanso y después se iba a otros sitio a aprender a luchar, lo cual es muy riguroso.

Cuando se le preguntó de manera específica que hacía, comentó lo siguiente:

Todo estaba basado en el atletismo. Entrenabamos sus movimientos, no sus músculos. Hicimos ‘squats’, corrimos con pesas e hicimos muchos entrenamientos en un plano rotacional en el que había que hacer resistencia. Es una verdadera atleta.

Podremos ver el gran esfuerzo de la actriz  en Noviembre de este año con el estreno de La Liga de la Justicia junto a Gal Gadot, Henry Cavill Jason Momoa.

[Total: 2   Promedio: 1.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here