Batman Return to Arkham puede salir en noviembre

0

Batman Return to Arkham puede tener nueva fecha de lanzamiento siendo ésta en noviembre, aunque Warner Bros. todavía está considerando su salida incluso para 2017 y todavía no hay confirmación oficial.

Si hace unos días os comentamos que Batman Return to Arkham cancelaba su salida para el 31 de julio y la posponía de forma indefinida, el portal eurogamer.net ahora afirma que, según fuentes cercanas a la compañía, el título remasterizado acabaría saliendo en noviembre de este año, aunque no hay confirmación de dicha información por parte de Warner Bros.

De hecho, esas fuentes aseguran que la distribuidora podría incluso planear su lanzamiento en el próximo año debido a los múltiples problemas que se están encontrando, siendo el del framerate el más importante. Y es que parece que a Virtuous Games, la compañía encargado del desarrollo de las remasterizaciones de Batman Akrham Assylum y Batman Arkham City, está necesitando bastante más tiempo del esperado para arreglar todos esos problemas que han surgido.

La versión original a la izquierda, la versión remasterizada a la derecha / Imagen: pressa2join.com

Warner Bros. no quiere enturbiar ni empañar la imagen y el trabajo que Rocksteady dejó tan bien marcada con esos títulos en su momento y que ahora componen este recopilatorio. “Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de Warner Bros Games ha decidido retrasar la salida de Batman Return to Arkham para dar a Virtuous Games tiempo adicional que harán del juego Batman Arkham una experiencia pulida”, comentó una persona interna de Warner Bros. al citado medio.

Batman Return to Arkham saldrá en una fecha aún por confirmar para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One y será un recopilatorio de las dos primeras entregas de Batman realizadas por Rocksteady para la pasada generación de consolas, por lo que se excluye Batman Arkham Origins.

¿Pensáis que es necesario un recopilatorio de estas dos piezas? ¿Creéis que el resultado final será mejor de lo que nos mostraron hace unas semanas? Contadnos todo lo que penséis en los comentarios, Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here