‘Basilisk ~Ōka Ninpōchō~’: fecha, reparto y nueva promo

La serie se estrenó el 8 de enero de 2017

0

Basilisk ~Ōka Ninpōchō~ regresa con grandes novedades

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se ha anunciado la fecha de estreno oficial del anime Basilisk ~Ōka Ninpōchō~. Análogamente, se han confirmado a varios miembros del reparto y se ha mostrado un nuevo vídeo promocional.

Primeramente, la fecha de salida oficial. Con anterioridad, se confirmó que la serie se estrenaría en enero de 2018. Bien, pues ya se sabe la fecha concreta: 8 de enero. Análogamente, y a través de la página web oficial de la serie, se reveló un nuevo vídeo promocional (el que está justo arriba de las presentes líneas). Finalmente, se han confirmado al resto de miembros del reparto principal.

Reparto

Anteriormente, se confirmaron a los siguientes miembros del reparto:

En el día de hoy, sin embargo, se han revelado nuevos nombres:

Staff

Adicionalmente, se ha mostrado tanto el staff de la serie como el elenco de voces de la misma. La productora encargada de la animación es Seven Arcs Picture (Dog Days). Como director tenemos a Junji Nishimura (Ranma ½Soul Hunter), el guion corre a cargo de Shinsuke Onishi (Night Raid 1931) y como director de animación y diseño de personajes se encarga Takao Maki (King of Thorn).

Además, estos son algunos de los encargados de otros puestos en el staff de la serie:

Datos sobre Basilisk Kōga Ninpō Chō

Basilisk: Ouka Ninpouchou

Basilisk Kōga Ninpō Chō es un manga escrito y dibujado por Masaki Segawa. Consta de 5 volúmenes, y se publicó entre 2003 y 2004. Asimismo, se publicó en Young Magazine Uppers, de la editorial Kōdansha. Posteriormente, el estudio Gonzo llevó a cabo un anime inspirado en el manga en el año 2005. Curiosamente, la película Shinobi -Heart Under Blade- también se inspiró en la obra de Segawa; el filme tuvo un gran éxito en Japón y fue editada en España por Eurocine Films. De hecho, la rivalidad entre los clanes protagonistas de la historia no es nueva en Japón, y su existencia ha sido largamente empleada a lo largo de la historia del manga y el anime nipón.

Sinopsis

Historia que se sitúa en 1626, 10 años después de Basilisk Kōga Ninpō Chō.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here