Avatar Frontiers of Pandora muestra su primer DLC argumental, The Sky Breaker, que confirma su fecha de lanzamiento

El primer gran DLC del último juego de Avatar confirma su fecha de salida y muestra todas sus características en un nuevo tráiler.

0

El primer DLC argumental de Avatar Frontiers of Pandora ya tiene fecha y nombre, The Sky Breaker, que llegará en poco más de un mes. En concreto, se lanzará en todos los sistemas el próximo 16 de julio, y ya tenemos los primeros detalles.

Avatar The Sky Breaker fecha

Y es que entre las principales características de este contenido, destacamos que habrá una nueva zona para explorar. Aunque será una ampliación de una zona ya conocida de las grandes llanuras, veremos varios biomas nuevos. En mitad de una gran celebración na’vi, una enorme sombra negra acecha en el cielo, y es que tendrán que enfrentarse una vez más a la RDA si queremos salvar a nuestros amigos y a Pandora.

Avatar Frontiers of Pandora se prepara para la llegada de The Sky Breaker en menos de un mes

Avatar The Sky Breaker fecha
Además de muchas mejoras jugables, podremos visitar una nueva región de este gran mundo abierto, y estará en las grandes llanuras.

Mientras exploras el Corazón de las Llanuras, encontrarás un nuevo arquetipo de enemigo, el AMP Defender, que protege instalaciones clave con su escudo indestructible y su pistola Gatling montada en la parte superior. También encontrarás nuevos tenientes de la RDA, cuyos trajes AMP brindan mayor potencia de fuego y mejor protección, en cada una de las estaciones de comando de la RDA. Por supuesto, también abundarán nuevas y mejores piezas de equipo, que nos permitirá llevar con más facilidad esta tarea.

Además, podremos subir el nivel máximo de nuestro na’vi, hasta el 25, por lo que tendremos nuevos puntos de habilidad. Avatar Frontiers of Pandora ya está disponible para PS5, Xbox Series y PC a través de varios sistemas. Recibirá su primera expansión argumental el próximo 16 de julio, The Sky Breaker, mientras que más adelante llegará el segundo, Secrets of the Spires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here