‘Ataque a los Titanes: Antes de la caída’ llega a su final

26 de marzo de 2019 es la fecha señalada

0
Compartir

El manga de Ataque a los Titanes: Antes de la caída terminará el 26 de marzo

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Hoy traigo las que, tal vez, no sean buenas noticias para los amantes de Ataque a los Titanes: Antes de la caída. Efectivamente, el manga llega a su final. De hecho, tiempo atrás se anunció que el manga había entrado en su arco final allá por el pasado julio de 2018. Bien, pues ahora Kōdansha ha confirmado que su final está muy próximo. Tal anuncio ha sido realizado a través de la revista Monthly Shōnen Sirius. En esta, además, se lanzaba una fecha: 26 de marzo. Por consiguiente, son pocos los capítulos que restan para dar por terminado el spin-off. Tanto la primera novela como el manga han sido licenciados en España por Norma Editorial.

La obra, sin lugar a dudas, reserva cierta complejidad en lo que autoría se refiere. En primer lugar, se inspira en la obra original de Hajime IsayamaAtaque a los Titanes, también conocida por Attack on Titan o Shingeki no Kyojin. Del susodicho manga han nacido diversas series manga, videojuegos, novelas y películas de imagen real. Bien, pues entre las mencionadas novelas se encuentra, como es obvio, Before the Fall, o lo que es lo mismo, Ataque a los Titanes: Antes de la caída. Dicha novela ha sido escrita por Ryō Suzukaze y dibujada por Shibamoto Thores.

A su vez, y ya llegamos al final, fue de esta de donde surgió el manga del que hoy hablamos. En esta ocasión, sin embargo, la labor artística recayó sobre Satoshi Shiki. Este, en colaboración del ya mencionado Suzukaze, se encargó del manga (hasta la fecha se han publicado 16 volúmenes) bajo el sello de Kōdansha. Si deseáis saber más sobre la franquicia, siempre podéis consultar nuestra sección de datos sobre Ataque a los Titanes.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario