‘Ataque a los titanes 3’ anuncia fecha de estreno y una nueva película

La nueva temporada llegará a Japón en julio de 2018

0
Compartir

En verano llega lo nuevo de Ataque a los titanes

Hoy mismo se ha confirmado una gran noticia para la franquicia de Ataque a los titanes. Su tercera temporada, que ya os adelantamos que llegaría en 2018, finalmente se estrenará en Japón en julio de 2018. Además, se ha confirmado la producción de una nueva película recopilatoria de la franquicia; llegará el 13 enero del año que viene. Adicionalmente, se ha confirmado el título: Shingeki no Kyojin: Kakusei no Hōkō.

Staff y primera imagen promocional

Además de la fecha de estreno, el staff ha revelado la primera imagen promocional de la tercera temporada. En  ella podemos ver a Kenny. Os la mostramos a continuación:

Ataque a los titanes

Con respecto al staff, la web oficial confirma que la mayor parte del equipo de la segunda temporada volverá para la tercera. Sin embargo, cabe destacar que para la nueva temporada no se contará con Ayumi Yamada (Owari no Seraph) como director de animación.

Datos sobre Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)

Ataque a los titanes

La primera temporada del anime se emitió desde abril hasta septiembre de 2013. Además de la serie, también se lanzaron dos películas animadas recopilatorias en 2014 y 2015, dos películas de acción real, varias series de novela, numerosos mangas spin-off e incluso una OVA. Además, dos de los mangas spin-off —Attack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High— recibieron una adaptación a serie anime.

Ataque a los titanes

El manga original creado por Hajime Isayama debutó en 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. La serie obtuvo tal éxito que acabó vendiendo más de veinte millones de copias en mangas durante 2013. En España la encargada de publicar el manga es Norma Editorial, que lleva 21 tomos publicados a día de hoy.

Sinopsis

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Esta historia gira en torno a un chico llamado Eren y a su instrucción militar para acabar con todos los titanes y vengar así todo el dolor causado por estos.

[Total:107    Promedio:2.4/5]

Deja un comentario