La 3.ª temporada de ‘Ataque a los titanes’ llega en primavera de 2018

Durante la Anime Expo 2017 se ha desvelado la fecha de estreno de la serie

0
Compartir

Nueva temporada de Ataque a los titanes

Durante el Anime Expo 2017 se ha desvelado una gran noticia para los fans del anime. Hace pocas semanas os contamos que la secuela de Shingeki no Kyojin estaba anunciada para 2018. Pues bien, se ha confirmado que la esperada tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) llegará durante la primavera de 2018. La información nos llega a través del usuario de Twitter @Spy_0taku, el cual ha filtrado esta información sobre el evento:

De momento, se desconocen más detalles acerca de esta tercera temporada. Conforme pase el tiempo os iremos informando si sale a la luz novedades de esta esperada continuación.

Datos sobre Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Shingeki no Kyojin

La primera temporada del anime se emitió desde abril hasta septiembre de 2013. Además de la serie, también se lanzaron dos películas animadas recopilatorias en 2014 y 2015, dos películas de acción real, varias series de novela, numerosos mangas spin-off e incluso una OVA. Además, dos de los mangas spin-off —Attack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High— recibieron una adaptación a serie anime.

El manga original creado por Hajime Isayama debutó en 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. La serie obtuvo tal éxito que acabó vendiendo más de veinte millones de copias en mangas durante 2013. En España la encargada de publicar el manga es Norma Editorial, que lleva 20 tomos publicados a día de hoy.

Tráiler (Segunda temporada)

Sinopsis

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Esta historia gira en torno a un chico llamado Eren y a su instrucción militar para acabar con todos los titanes y vengar así todo el dolor causado por estos.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario