Así valoran las reservas de Nintendo Switch en japón

El modelo gris de Nintendo Switch es el más reservado según Famitsu

0
Compartir

Mañana será la salida oficial a nivel mundial de Nintendo Switch y la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha decidido entrevistar a algunas de las cadenas más importantes de Japón. Esto nos permite saber un poco más acerca de lo que está ocurriendo con la consola de Nintendo a nivel comercial.

En la entrevista a tiendas Bic Camera, una de las mayores cadenas de électronica del país del sol naciente, llegó a tener colas de centenares de personas en cada uno de sus establecimientos. A destacar la tienda de Ikebukuro que alcanzó la cifra de 700 personas haciendo cola antes de la apertura.

Para ellos el modelo más vendido ha sido el gris, pues fue el primero en agotarse. En cuanto a juegos los más deseados han sido The Legend of Zelda:Breath of the Wild y 1,2 Switch. Aún así la sorpresa la ha dado Dragon Quest Heroes I-II superando cualquier tipo de previsión para ellos.

Resultado de imagen de bic camera
Logo de la cadena de tiendas Bic Camera

En las tiendas GEO, las cuáles presumen de tener 1131 puntos de venta dedicados a videojuegos a lo largo de todo Japón, las reservas se agotaron en dos días. Aunque esto se cree que se debió al echo de poder asegurarse de tener una consola debido a los problemas de suministros con la Famicom Mini.

Al parecer el modelo de Nintendo Switch que ha triunfado entre las mujeres ha sido el que posee los Joy-Con de colores. A pesar de esto el gris se agotó antes. En lo que se refiere al software se mantiene sin sorpresas, los más reservados The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1,2 Switch y Super Bomberman R. El periférico mas demandado: la bolsa de transporte oficial, muy atractiva para un público, como el japonés, que tiende cada vez más a jugar en móviles y portátiles.

Tienda GEO

Según estos datos, Nintendo Switch ha sido todo un éxito en reservas en tierras niponas para la compañía de la gran N.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario