Así será la segunda temporada de The Punisher

0
Compartir

A lo largo de esta semana empezará el rodaje de la segunda temporada de The Punisher y ya han surgido muchos rumores.

La serie en solitario de The Punisher ya se ha coronado como una de las mejores, para algunos la mejor, serie de superhéroes de Netflix. Esto tendrá algo que ver con el rápido inicio de la producción de la segunda temporada, que se espera que empiece a rodarse esta semana.

Ya han surgido muchos rumores de que una de las historias que se adaptarán serán la del cómic The Slavers (Los Esclavistas), de Garth Ennis, en el que Frank Castle hace frente a un grupo que trafica con esclavas sexuales. 

Los rumores no vienen de la nada, por lo visto The Hashtag Show ha afirmado que el equipo estaría buscando dos actrices para interpretar papeles muy similares a dos personajes del cómic. También estarían tratando de encontrar un actor para el papel de un detective, parecido al del cómic ya mencionado.

Por otra parte el propio Punisher, Jon Bernthal, ya ha dicho qué villanos le gustaría ver en las siguientes temporadas:

Me gustaría ver a Barracuda. Y realmente me gustaría volver a tener a Vincent D’Onofrio como Kingpin. Quiero decir, hay tantos personajes retorcidos… Pero ya sabes, estoy realmente ansioso por ver a… ¡mierda! ¡voy a meterme en problemas si lo digo! Veamos qué pasa.

Para saber a qué villano veremos en la segunda temporada habrá que esperar, probablemente, a 2019. Antes de The Punisher aún quedan varios estrenos más.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario