Así es The Bloodline, un Sandbox RPG creado por una sola persona

Os presentamos The Bloodline, un juego tipo RPG sandbox desarrollado por una única persona ya disponible en acceso anticipado.

0

El sello indie HOOK ha anunciado que colaborará con Shieldbearer Studios para lanzar The Bloodline, un sandbox RPG creado por una sola persona. Se lanzará como acceso anticipado y, como tal, se presenta como un título en el que la libertad está por encima de todo. Bajo un marco de fantasía, nos enfrentaremos (o no) al destino y/o a lo que nosotros escribamos sobre él. Con su anuncio, Miles Whittaker, el dev responsable, ha querido contar cómo ha sido el proceso y qué siente en estos momentos.

Como todos los desarrolladores independientes, tengo una verdadera y profunda pasión por los juegos. ¡Específicamente, los RPG! Desde que era pequeño, he tenido una obsesión por todo lo relacionado con la fantasía. El Señor de los Anillos y The Elder Scrolls fueron mi enfoque principal. Pasé incontables horas jugando Morrowind, creando hechizos y pociones que prácticamente rompían el juego.

He anhelado un juego que satisfaga esa necesidad durante años y no he podido encontrar uno que realmente se sienta como un RPG de mundo abierto, así que me propuse hacer uno por mi cuenta. ¡Durante los últimos 3 años, he estado trabajando arduamente en mi primer juego, The Bloodline! Después de un año aproximadamente de desarrollo, el juego ganó una gran cantidad de seguidores y me animó a lanzar una demo, que llegó a miles de jugadores y recibió una gran cantidad de comentarios, lo que me alentó a seguir trabajando en el juego. Formé mi propio estudio de desarrollo en solitario, Shieldbearer Studios, y seguí trabajando arduamente en el juego, hasta que el juego fue descubierto por 505 Games, ¡específicamente, algunos chicos de HOOK! Les encantó el aspecto del juego y reconocieron su potencial. En resumen, ahora estamos trabajando juntos y el lanzamiento en Steam Early Access está a la vuelta de la esquina.

Mi objetivo es convertir The Bloodline en una verdadera experiencia de rol en un mundo abierto. La sensación de libertad que experimenté en juegos como Morrowind es algo que he intentado emular con tanto esfuerzo en The Bloodline. Tu personaje debería jugar exactamente como quieres jugar. Encuentro que la mayoría de los RPG de hoy en día se alejan de los elementos verdaderos de interpretación de roles.

Principales características de The Bloodline

The Bloodline
  • Un vasto mundo por explorar. Hay diferentes biomas con flora y fauna distintiva llenos de impresionantes lugares emblemáticos: pueblos florecientes, magníficos castillos, misteriosos lagos, peligrosos calabozos… y mucho más.
  • Sigue líneas de misiones y ayuda a la gente de Eudros, o recorre el mundo libremente a tu propio ritmo, permitiendo que surjan oportunidades de aventuras orgánicas: forja vínculos entre reinos, construye tu aldea y prepara el mundo para el regreso de The Unforgiven.
  • Sé recompensado jugando como desees.
  • Únete a varios gremios, caza criaturas mágicas o conviértete en un bardo en la taberna local. El mundo es tuyo para disfrutar y experimentar como desees. Casi cada acción que hagas tiene un nivel asociado. Desde saltar, trepar y correr hasta hacer volteretas, correr por las paredes o nadar.
  • Fabrica dispositivos y equipo, captura peces raros, cocina platos exóticos, prepara pociones, transfórmate en una bestia… este mundo es tu patio de recreo.
  • Planifica tus aventuras utilizando tu visión anticipada: la capacidad de ver eventos que ocurrirán en un futuro cercano, desde tormentas de meteoritos hasta ataques de goblins e incluso barcos piratas fantasma.
  • Define tu propio estilo de juego. Con más de 500 habilidades para desbloquear y cientos de armas y equipo diferentes a tu disposición, tu personaje es verdaderamente tuyo. La elección es tuya en su totalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here