¡Así de increíble se ve Hogwarts Legacy en el día de Vuelta a Hogwarts! El 1 de septiembre marca el comienzo de Vuelta a Hogwarts, la apreciada tradición anual de los fans del Mundo Mágico de todo el mundo en la que se celebra el día en que los estudiantes de Hogwarts toman el Expreso de Hogwarts y vuelven a la escuela para iniciar un nuevo curso. Durante las celebraciones de este año de Vuelta a Hogwarts, los fans podrán ver Vuelta a Hogwarts 2022: Una mirada al futuro, una presentación especial repleta de noticias y novedades, haciendo énfasis en lo más destacado y emocionante del Mundo Mágico.
Hogwarts Legacy en el día de Vuelta a Hogwarts
Se ha desvelado una sorpresa inesperada en Hogwarts Legacy durante una misión secundaria en las ruinas del castillo, las mismas ruinas que se ven en la atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure del The Wizarding World of Harry Potter en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort. Es solo una de las muchas referencias ocultas en Hogwarts Legacy para que los fans con vista de lince las descubran.
Para celebrar la Vuelta a Hogwarts, Warner Bros. Games ha anunciado hoy que los fans del Mundo Mágico pueden vincular sus cuentas del Harry Potter Fan Club con sus cuentas de Warner Bros. Games para importar su casa y su varita a Hogwarts Legacy. Los jugadores podrán llevar a su auténtico yo a Hogwarts Legacy basándose en la Experiencia de Selección oficial y la Ceremonia de la Varita del Harry Potter Fan Club.
Vincular las cuentas también desbloqueará una máscara de cráneo picudo y las «túnicas escolares de fan de cada casa» para el juego, un conjunto de túnicas especial para que los jugadores puedan representar a su casa de Hogwarts con estilo.
Además, se podrá echar un vistazo a las entradas y los interiores de las salas comunes de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los jugadores podrán explorar a su antojo en el juego. Desde la entrada oculta de la casa Slytherin, tras un sinuoso arco de una serpiente de piedra, pasando por la fastuosa sala común de Gryffindor, ubicada en una de las torres más altas. También el acogedor y luminoso salón de Ravenclaw… ¡Y hasta la poco visitada sala común de la casa Hufflepuff! Esta está bañada por los rayos del sol a través de una claraboya.