Inicio Manga El artista Rōgan publicará un manga nuevo

El artista Rōgan publicará un manga nuevo

Llegará en primavera

0
Compartir
Rōgan nuevo manga imagen destacada

¡Rōgan nos enseñará pronto su nueva obra!

La revista mensual Comic Dengeki Daiō de la editorial Kadokawa reveló el sábado pasado, que el artista Rōgan publicará un manga nuevo, adaptación de las novelas de Tōwa Akatsuki, Mao Tobatsu Shita Ato, Medachitakunai node Guild Master ni Natta (After tormentig the Devil, I did not want to stand out, so I became a guild master) esta primavera.

Rōgan nuevo manga imagen

Datos sobre el manga y Rōgan

Akatsuki publicó el manga en página web Shosetsuka ni Naro en julio de 2016, y Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones por Hirofumi Naruse en julio de 2017. El quinto volumen se publicó en octubre de 2018.

Rōgan, también conocido como ROHGUN, dibujó Mobile Suit Z Gundam Gaiden: Mace of Judgement (Shinpan no Mace) desde noviembre de 2016 hasta julio de 2018.

Sinopsis

La novela original sigue a Dick Silver, uno de los mejores aventureros en el ranking que subyugó a un demonio importante. Ahora tiene que ser el jefe de un gremio, junto al demonio que derrotó, ahora con el aspecto de doncella. El gremio trata de resolver todas las misiones de la forma más discreta posible.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario