Inicio Manga Artista de 13 años debuta en la revista ‘Bessatsu Margaret’

Artista de 13 años debuta en la revista ‘Bessatsu Margaret’

El manga cuenta la historia de una chica que no le gusta ni disgusta nada en particular

0
Compartir
Bessatsu Margaret imagen destacada

¡Nana Hoshiki, próxima mangaka!

Una joven de 13 años ha hecho su debut en la revista Bessatsu Margaret que salió a la venta el 13 de febrero. Hoshiki fue la ganadora de la competición «Manga School», que se hace mensualmente con el propósito de enseñar a nuevos artistas. Su obra publicada en la revista cuenta de 16 páginas, titulado Inshin no Yuki.

El manga cuenta la historia de una chica que no le gusta ni disgusta nada en particular. Un día estaba esperando junto a un chico alegre en la estación, entonces se da cuenta que quizá después de todo le gusta la nieve.

Bessatsu Margaret imagen

Sobre el concurso

Bessatsu Margaret hace regularmente competiciones enfocadas especialmente para estudiantes de primaria y secundaria. Hoshiki ganó el premio de forma notoria porque no hubo restricción de edad en el concurso. Los lectores alabaron su calidad siendo impresionante incluso para los artistas adultos.

La revista saca nuevos artistas al mundo cada mes. Las historias que entran en la categoría manga tienen que ser obligatoriamente de 16 páginas, mientras que los gag tienen que ser entre 8 a 16 páginas.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario