Un artículo de Margot Robbie causa polémica

0

La australiana interpretará a Harley Quinn, la novia del famoso Joker, en la nueva película de Dc Cómics, Escuadrón Suicida. No obstante esta vez salta la noticia otra vez, no debido a la película, si no a un artículo tachado de “sexista” y “asqueroso”.

El artículo en cuestión ha aparecido en la revista Vanity FairEl artículo, escrito por el periodista Rick Cohen ha sido tachado por numerosas personas de todos lugares del mundo. Concretamente el rechazo viene dado por la forma en la que define a Margot:

margot

Puede ser sexy y sosegada mientras está desnuda, pero solo como personaje

También ha cosechado la enemistad de numerosos australianos, ya que definía al país natal de la actriz como:

Australia es América hace 50 años, soleada y tranquila, un retroceso, que es la razón por la que vas allí

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos son los que han demostrado su malestar con estas frases. Te dejamos a continuación algunas:

Gracias Vanity Fair por el perfil asqueroso-grasiento de tío América de Margot Robbie. Fue esclarecedor si no lo ha sido por la razón por la que lo habéis planeado.

Australia, en nombre de todos los periodistas americanos que no escriben paraVanity Fair, pedimos perdón por la pieza de Margot Robbie

Acabo de leer ese artículo de Vanity Fair sobre Margot Robbie y Australia. Posiblemente la peor cosa que he leído

El sexista y anticuado perfil de Margot Robbie en Vanity Fair es vergonzoso para todos

La pieza de Margot Robbie estaba pobremente investigada con desconsideraciones para Australia y sexismo hacia Margot

A pesar de la tromba que le está cayendo a la revista, aún no se ha pronunciado nadie al respecto. Ni tan siquiera el escritor del famoso artículo, por ahora parece ser que no habrá comunicado ni disculpa, pero habrá que esperar para ver que sucede.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here