Art of Rally llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

0

Meridiem Games se complace en anunciar que este otoño se lanzará una edición física especial de Art of Rally para PlayStation 5 y Nintendo Switch. El título ha sido desarrollado y publicado digitalmente por Funselektor Labs Inc y Serenity Forge. Estamos ante una experiencia de carreras estilizada y bellamente diseñada con escenarios llamativos y muy característicos. La entrega se ha inspirado en la época dorada de los rallyes. Absolute Drift, título de Funselektor Labs Inc, ha sido una obra de la que se han extraído grandes ideas para Art of Rally.

A continuación os dejamos un tráiler mostrando en acción a Art of Rally:

Conducción trepidante llena de adrenalina

En Art of Rally, los aspirantes a pilotos de rally conducirán a través de coloridos entornos con vista cenital. Compite por el primer puesto en las tablas de clasificación con desafíos diarios y semanales. Además, tenéis opciones para principiantes, así como también modos de conducción que desafiarán incluso a los conductores más expertos.

Todos los jugadores pueden enfrentarse a las carreras utilizando sus trucos favoritos de conducción de rally, como el flick escandinavo, la dirección contraria, el freno con el pie izquierdo, y los giros con el freno de mano. ¡Utilizad vuestras habilidades para alzaros con el triunfo!

Meridiem Games, en asociación con Serenity Forge y Funselektor Labs Inc., será responsable del diseño, la fabricación y la distribución de la edición física especial de Art of Rally en tiendas europeas. ¡Pronto habrá más detalles sobre el contenido de la edición especial!

Estad atentos a este título trepidante de carreras en el que la conducción es una experiencia llena de adrenalina. No será fácil llegar a ser un experto y dominar totalmente las técnicas para ser el mejor. Sin embargo, todos tendréis cabida para conseguir alzaros con la victoria. ¿Estáis preparados para dominar el arte del rally?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here