El argumento del juego irá más allá del anime de Shingeki no Kyojin

0

Koei Tecmo Europe ha confirmado que el apartado argumental de A.O.T. Wings of Freedom irá más allá de los sucesos relatados en la primera temporada de la serie anime ‘Shingeki no Kyojin’ en la que se basa el videojuego y con motivo del anuncio ha estrenado el tráiler de lanzamiento del vertiginoso y titánico juego de acción.

El vídeo muestra al Escuadrón de Exploradores intentando repeler a los temibles Titanes que amenazan a la humanidad, además revela que en el juego los usuarios podrán ir más allá del final de la primera temporada de la serie a través de las exclusivas misiones de juego adicionales. El juego captura la intensidad, la acción de los combates y los impresionantes movimientos de ataque, tal y como se muestra en el tráiler de lanzamiento en el que se desvelan dos nuevos y siniestros tipos de Titanes a los que tendrán que hacer frente los jugadores:

El Titán Blindado, un mastodonte de más de 15 metros de altura y una inmensa fuerza y velocidad que puede destruir cualquier cosa a su paso y el monstruoso Titán Bestia, una criatura gigante con forma de simio que utiliza su incalculable cantidad de fuerza para aplastar a sus enemigos. Estas misiones extra añaden batallas de alto octanaje y una acción excitante adicional.

Además, aún sigue en marcha la campaña de reserva del juego a través de la cual los usuarios podrán conseguir dos trajes adicionales descargables disponibles para aquellos que reserven la versión estándar del título en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, el Traje y el Arma de Limpiadores para Eren y Levi, con la que demostrar el amor de Levi por la limpieza; por otro lado, el Traje del Festival de Mikasa.

Por otra parte, la Treasure Box incluirá una gran variedad de alucinantes objetos imprescindibles:

  • Un ejemplar del juego A.O.T. Wings of Freedom.
  • El Informe Preliminar Oficial (un libro de arte que muestra el amplio elenco de personajes, armas y entornos del juego, además de ofrecer un vistazo pormenorizado a las diversas secciones del juego).
  • Una Bufanda, con el diseño de los heroicos Eren, Mikasa y Levi.
  • Seis Insignias, donde los tres jóvenes héroes también aparecen, con dos diseños diferentes para cada uno de los personajes, Eren tanto en su forma humana como de Titán, Levi con su pose heroica y con su indumentaria de limpieza y Mikasa con dos poses distintas de lucha.
  • La Banda Sonora Original del Juego.
  • Código de descarga digital para un traje especial alternativo para Armin.

A.O.T. Wings of Freedom se lanzará el 26 de agosto de 2016, para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, no obstante, en formato digital se lanzará en PlayStation 3, PlayStation Vita y PC a través de Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here