Arcadegeddon llegará en formato físico para PlayStation y Xbox

Una mezcla de experiencias de JcJ y JcE adaptable a cualquier ritmo de juego

0

Arcadegeddon es un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.

Para quienes no lo conozcan, estamos ante una experiencia multijugador y cooperativa que proporciona una mezcla de experiencias de JcJ y JcE adaptable a cualquier ritmo de juego. A medida que juegas, puedes aceptar desafíos adicionales de las «bandas» locales que pasan el rato en el salón de arcade de Gilly. Esto no solo te servirá para mejorar tu reputación, pero hablando de reputación, ¡gánate un puesto en el marcador!

Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus. Tus amigos y tú tendréis que salvar el juego y el último salón de arcade de la ciudad. 

Características de Arcadegeddon

Arcadegeddon llegará en formato físico para PlayStation y Xbox
  • LEVÁNTATE Y JUEGA: Levántate y juega con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Explora múltiples biomas, minijuegos, encuentra cofres ocultos y derrota a numerosos enemigos y jefes. ¡Personaliza tu look y saquea todo!
  • SALVA LA SALA DE JUEGOS: Gilly, el dueño de una sala de juegos local, está tratando de salvar su negocio de una mega corporación sin rostro. Para hacerlo, toma todos los mejores juegos de arcade y los conecta para crear un súper juego. Desafortunadamente, la mega corporación Fun Fun Co. piratea el juego e inyecta un virus. Tú y tus amigos deben salvar el juego y la última sala de juegos de la ciudad. 
  • MULTIJUGADOR COOPERATIVO COMO NINGÚN OTRO: Cross Play está habilitado para todas las plataformas. Juega solo o con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo. A fin de cuentas, Arcadegeddon es un juego multijugador cooperativo que ofrece una combinación de experiencias JcJ y JcE que permite diferentes velocidades de juego.
  • COMBATE UN VIRUS MALIGNO: los enemigos de Fun Fun Co. y los Data Demons/fallos que han ocurrido debido a la manipulación de Fun Fun Co. se están apoderando del juego de Gilly. Así pues, los enemigos de FFC son prototipos de su armamento del mundo real y este es su sitio de prueba. ¡Gilly te necesita en la lucha!
  • HAZ AMIGOS EN EL CAMINO: Hay doce pandillas diferentes para interactuar en la sala de juegos. Los jugadores desbloquearán líderes a medida que progresen en el juego. Por su parte, cada líder tiene un estilo único y un conjunto de desafíos que completar para desbloquear elementos estéticos exclusivos de pandillas. También disponen de fichas de poder que se pueden gastar en nuevas habilidades y complementos de Surge. Cada líder de pandilla te dará un desafío diario y puedes aceptar hasta 3 desafíos diarios a la vez. 

Finalmente, os recordamos que Arcadegeddon llegará en formato físico y con textos en castellano para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/S el 30 de agosto de 2022

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here