¡’Aragami 2′ ya disponible en formato físico!

El videojuego independiente y español Aragami 2 ya se encuentra disponible a la venta. ¡Y tenemos edición física vía Tesura Games!

0

Aragami 2 ha llegado, hoy 17 de septiembre, a tiendas en formato físico vía Tesura Games. La aventura de sigilo ninja desarrollada por Lince Works (desarrolladora española) y publicada por Merge Games llega a las tiendas para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, está disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Lidera el Clan Korotsuba en Aragami 2

¡Aragami 2 ya disponible en formato físico!
¡Aragami 2 ya disponible en formato físico!

La secuela de Aragami llega hoy a las tiendas. Una aventura claramente inspirada en la saga Tenchu que mezcla elementos de acción, sigilo y habilidades sobreaturales que aprovechan las sombras del entorno para hacer frente a los desafios que nos propone el juego. Despertamos como un Aragami, un ser de sombras con la misión de liberar su tierra de los invasores. Tendremos que unirnos a otros Aragamis en la Aldea Korotsuba, donde podremos gestionar nuestro equipo, mejorar habilidades y aceptar distintas misiones para ontener mejor equipamiento y objetos de personalización. La campaña de Aragami 2 puede ser jugada en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores.

Así pues, tendremos libertad total de afrontar los desafios como más nos guste. Desde pasar completamnete desapercibido o por el contraio masacrar a todos los enemigos con el nuevo y refinado combate diseñado desde cero para esta secuela. Donde podremos entablar combates directos contra los enemigos muy al estilo Sekiro, donde los reflejos y los contraataques serán claves para debilitar al enemigo y asestarle un golpe mortal.

¡Aragami 2 ya disponible en formato físico!

La desarrolladora Lince Works hizo su debut en 2016 con la primera entrega de Aragami, el cuál consiguió más de 700.000 ventas. Un éxito rotundo para un pequeño estudio, hoy 5 años después su secuela ve la luz con importantes mejoras jugables. Para así hacernos sentir como aunténticos ninjas gracias a una genial movilidad por el escenario y unos combates más refinados que su predecesor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here