El manga ‘Ao no Flag’ entra en su recta final

¡El manga de 'Ao no Flag' entra en su clímax!

0

Hoy a través de la quincuagésima publicación de la revista Weekly Shōnen Jump se ha revelado que el manga de Kaito, Ao no Flag entra en su recta final.

Review manga Ao no Flag
Taichi Ichinose

Datos de Ao no Flag

El manga comenzó a publicarse en febrero de 2017 en la página web Shōnen Jump+. El pasado 4 de abril publico el sexto volumen del manga, y para este 4 de diciembre se espera que se publique el séptimo.

Para los hispano hablantes que quieran disfrutar del manga en formato físico lo tienen disponible gracias a Ivrea, y gracias a la misma editorial lo podemos leer totalmente gratis en Manga Plus. Ahora que Ao no Flag entra en su recta final… ¿Podrías pararte un momento y decirme si te has leído ya nuestra reseña del primer tomo del manga? ¿No? Si eres de esas personas que aún no la han leído no se a que esperas.

Sinopsis

Taichi y Tōma son dos amigos de la infancia que acaban en la misma clase junto a una chica llamada Futaba Kuze. Futaba le pide ayuda a Taichi para consguirle una cita con Tōma. Los dilemas de la vida cuando llegan cuando te acercas al mundo adulto y el momento de tomar decisiones.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here