
Os traemos un clip exclusivo de la nueva película anime que traerá Selecta Visión a Espala: Anzu, gato fantasma.
Si te gusta el anime y te gusta innovar, seguramente quieras saber más sobre Anzu, gato fantasma, la nueva cinta que Selecta Visión ha traído a España para quienes gustan de las películas que saben aportar algo diferente. Basada en el manga homónimo de Takashi Imashiro, nos trae un viaje de un gato fantasma y una niña que ha perdido a su madre que inician un viaje… que les llevará al mismo infierno.
Diseñada en 3D con rotoscopia, cuenta con la codirección de Yôko Kuno (El caso de Hana & Alice) y Nobuhiro Yamashita (Confession, Linda Linda Linda). Del mismo modo, ha contado con la colaboración de Mirai Moriyama (Inu-Oh), reconocido actor y seiyu. Ha sido el responsable de interpretar a Anzu el gato.
Para celebrar su próximo estreno en cines (16 de mayo), en FreakEliteX hemos querido compartir con vosotros un clip exclusivo gracias a los compañeros de Selecta Visión y MadAvenue. En él os mostramos distintos fragmentos de la película para ir abriendo el apetito.
Todo sobre el estreno de Anzu, gato fantasma

llegará a los cines el próximo 28 de marzo distribuida por SelectaVisión. Esta película fue presentada en el Festival de Cannes dentro de la Quincena de Realizadores, siendo la única cinta de animación incluida en esa sección. Posteriormente, participó en la Sección Oficial del reconocido Festival de Animación de Annecy. En territorio español, formó parte de la Sección Oficial Fantàstic del Festival de Sitges y también se proyectó en la SEMINCI.
Sinopsis
“¿Nos volveremos a encontrar en algún lugar?”
“Quiero ver a mi madre”. Movidos por este anhelo, una niña que ha perdido a su madre y un gato fantasma se embarcan en una travesía que los conduce al mismísimo Infierno.
Durante una intensa tormenta, un monje encuentra a un pequeño gato, lo llama Anzu y lo cría con dedicación. Tres décadas después, el animal no solo sigue vivo, sino que se ha transformado en un “gato fantasma” capaz de hablar y comportarse como un humano. Con 37 años, se desplaza en ciclomotor y trabaja como masajista a tiempo parcial. Un día, el anciano monje le pide a Anzu que se haga cargo de Karin, su nieta de 11 años, quien ha sido abandonada por su padre. Aunque no le entusiasma la idea, Anzu acepta. Al principio, las fuertes personalidades de ambos chocan, pero con el tiempo…