Anuncio emitido para promocionar la película ‘Non Non Biyori Vacation’

La película se estrenará el 25 de agosto en cines

0
Compartir

Non Non Biyori Vacation promocionada por medio de un anuncio

Kadokawa retransmitió un anuncio televisivo para promocionar la película de animación Non Non Biyori Vacation. La película está basada en el manga Non Non Biyori —creado por Atto—. La película se estrenará en cines nipones el 25 de agosto. Os dejamos a continuación el anuncio:

Por otro lado, tenemos una gran noticia para los fans de la serie. Kadokawa también emitió otro anuncio para apoyar la futura puesta en escena de la edición en Blu-ray del anime. Esta edición —a su vez— contendrá las 2 temporadas del anime: Non Non Biyori y Non Non Biyori Repeat. Os dejamos el anuncio de la edición en Blu-ray:

Datos sobre Non Non Biyori Vacation…

Shinya Kawatsura se encargará de la dirección bajo el estudio SILVER LINKReiko Yoshida se ocupará de los guiones. Mai Otsuka será quien adapte nuevamente los diseños de personajes al anime, mientras que los fondos los pondrá KUSANAGIToshiki Kameyama será el director de sonido, Hiromi Mizutani compondrá la música y Lantis se encargará de la producción musical.

El grupo japonés nano.RIPE, quienes ya pusieron los temas principales de la serie de televisión y las OVA, volverán a poner el tema principal en la película. Kotori Koiwai, Rie Murakawa, Ayane Sakura y Kana Asumi interpretarán el ending como sus respectivos personajes, siendo el tema una composición de ZAQ.

… y Non Non Biyori

Non Non Biyori(のんのんびより) es un manga escrito y dibujado por Atto. Comenzó su publicación el 26 de septiembre de 2009 en la revista Monthly Comic Alive. Hasta la fecha lleva publicados 12 tomos recopilatorios, y sigue en publicación. El manga ha inspirado 2 temporadas anime y dos OVAs. La primera temporada dirigida por Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015.

Sinopsis

La historia sigue los pasos de Ichijō Hotaru como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe tokiota a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor Komari, de tercer año de la escuela media.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario