¿Anunciarán Los Sims 5 mañana?

¿Van a anunciar Los Sims 5 o es una estrategia de marketing? El último mensaje de la cuenta oficial nos hace pensar así. Os lo contamos.

0

Complicado, pero posible. A través de sus cuentas oficiales de Twitter, EA ha publicado un vídeo muy escueto en el que mostraban el legendario icono de la saga cambiando de aspecto. El clip, que dura menos de 10 segundos, no dice nada, pero las redes sociales ya están especulando con una posible entrega. Ciertamente, el lanzamiento de Los Sims 5 podría ser una realidad si tenemos en cuenta la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega.

Podríamos tener un anuncio sobre Los Sims 5 mañana

No obstante, hay quienes dicen que, en lugar de Los Sims 5, lo que tendremos será una nueva expansión o actualización de contenido. Por el momento solo podemos especular, pero lo cierto es que la sospecha tiene su fundamento. Es un rumor. Una especulación, en realidad, pero este tipo de contenidos suelen estar encaminados a grandes lanzamientos o sorpresas mayúsculas. Personalmente, me parecería raro que no fuese un nuevo videojuego, ya que las expansiones suelen anunciarlas de forma mucho más directa.

Tal y como habéis podido comprobar, el tuit es muy escueto y no revela nada del otro mundo. No obstante, es precisamente eso lo que nos ha hecho sospechar que pueda tratarse de una nueva entrega de la celebérrima franquicia de simulación de vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here