Anunciados los Games with Gold de julio

Microsoft ha anunciado los Games with Gold de julio.

0

Xbox ha dado a conocer cuales serán los Games with Gold que se unirán a su catálogo a este mes de julio.

Anunciados los Games with Gold de julio

Planet Alpha: Despiertas en un planeta alienígena desconocido. Tendrás que explorar el lugar con un único objetivo: sobrevivir. Para ello cuentas con un curioso poder: manipular la hora del día y utilizarla a tu favor. El juego estará disponible del 1 al 31 de julio.

Rock of Ages 3: Make & Break: Este juego de defensa de torres y acción arcado cuenta con un humor absurdo y extravagante al más puro estilo Monty Python. Podrás crear tus propios niveles y compartirlos con tus amigos. Desarrollado por ACE Team y Giant Monkey Robot, estará disponible del 16 de julio al 15 de agosto.

Conker: Live & Reloaded: Nos pondremos en la piel de una ardilla, quien se mueve por un mundo obsceno repleto de personajes retorcidos. Continúa la batalla contra el malvado Tediz, y nuestro objetivo será acabar con él. Este título nos permite jugar con amigos, ya sea creando un escuadrón de ardillas o tomando el control del villano. El título llegará del 1 al 15 de julio.

Midway Arcade Origins: En este título podemos encontrar una recopilación de 30 juegos clásicos de la era dorada de los juegos arcade. Además, contará con modos cooperativo local y cooperativo multijugador. El juego de Backbone Entertainment estará disponible del 16 al 30 de julio.

Los Games with Gold podrán adquirirse completamente gratis si cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here