Anunciado World of Final Fantasy Meli Melo para móviles

El juego contará con los personajes del título original y tiene previsto su lanzamiento, por ahora, solo en Japón en este año

0

World of Final Fantasy Meli Melo: el salto a móviles

Tras la buena acogida del título para consolas, Square Enix anuncia para smartphones el juego World of Final Fantasy Meli Melo.

Ha sido el último número de la revista japonesa Famitsu el que ha dado la voz de alarma de esta noticia cuando han anunciado que Square Enix ha dado luz verde al proyecto.

Drecom se está haciendo cargo del desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia cross-over. Esta compañía está especializada en móviles y ha desarrollado la versión para estas plataformas del juego Everybody’s Golf.

Respecto a las mecánicas conocidas para este World of Final Fantasy Meli Melo, se sabe que la historia se contará en forma de manga (similar al tráiler de la versión original que hemos dejado al comienzo de la noticia) y que contará con los personajes del título originalmente vendido para PlayStation 4 y Vita y PC: podremos utilizar seis personajes pequeños, cuatro medianos o dos grandes al mismo tiempo.

Cloud Strife, protagonista de Final Fantasy VII, aparece en World of Final Fantasy. ¿Lo veremos en Meli Melo? / Imagen: Square Enix

Square Enix feliz con World of Final Fantasy

Según indica la revista, Square Enix se muestra contenta con los resultados obtenidos con el original World of Final Fantasy tras haber vendido cerca de 800.000 copias con una buena recepción por parte de mercados externos a Japón.

De hecho, los planes para crear un videojuego así para smartphones y tablets existían mucho antes de la creación del título para consolas y PC y ahora aprovecharán todo el trabajo realizado con los assets en HD para esta nueva versión portable.

World of Final Fantasy Meli-Melo se está desarrollando para iOS y Android y se lanzará en Japón antes de que finalice el presente año. No obstante, estaremos muy pendientes de su lanzamiento en Europa para informaros en cuánto se sepa la fecha exacta.

Sinopsis:

Enna Kros, una mujer misteriosa, aparece un día de repente e invita a los dos protagonistas al mundo de Grymoire. Ella guiará a Reynn y Lann en un mundo desconocido con la esperanza de que recuperen sus recuerdos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here