Anunciado ‘Windbound’: supervivencia y navegación

Encontrando recursos superaremos las adversidades

0

Tras el estreno de Satellite Reign, 5 Lives Studios ya se prepara para el estreno de su nuevo videojuego. Titulado Windbound, supone un nuevo avance en el estudio por una aventura más abierta y llena de posibilidades. Colaboran además con Deep Silver, que les editará el título.

Windbound: explorando el mar 

Nos ponemos en la piel de una aventurera llamada Kara, que tras separarse de sus compañeros, decide emprender un viaje en solitario para descubrir los secretos que esconden varias islas. Con esta premisa por delante, Kara irá explorando isla tras isla y navegará por el mar con una balsa que iremos mejorando durante la aventura. Es inevitable la comparación con aventuras como The Legend of Zelda: The Wind Waker, en especial este tipo de exploración. El estilo gráfico tiene también cierta semejanza, aunque Windbound tiene un punto más estilizado en sus modelados, siendo menos cartoon.

Windbound
Windbound

La base principal de la aventura a parte de la exploración será la supervivencia, en la que nuestra protagonista tendrá que sobrevivir cazando o recolectando recursos por los diferentes escenarios. Windbound ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 28 de agosto. Las plataformas también han sido confirmadas, siendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, concretamente en Steam.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here