Anunciado ‘Trine 4: The Nightmare Prince’

Seguirá en donde lo dejo la segunda parte

0
Compartir

¡Volvemos a los mundos mágicos!

Acaba de ser revelado el  tráiler debut de la nueva entrega de la saga Trine, de nuevo con aventuras de puzles y plataformas. Este ha recibido el título de Trine 4: The Nightmare Prince  y estará disponible en PS4, Xbox One y Switch.

Los héroes están de vuelta en Trine 4: The Nightmare Prince

Parece que el videojuego optará por continuar donde el 2 dejó su historia en vez de seguir la 3, que tuvo un desarrollo algo más complicado. Es por esto que, probablemente, han decidido colaborar con el estudio Modus Games, para que la producción sea más llevadera. En esta web los conocemos bien, ya que recientemente analizamos su último juego, Degrees of Separation. El estudio noruego seguro que está a la altura para colaborar en la obra con los creadores, el estudio independiente Frozenbyte

Trine 4: The Nightmare Prince

Con Trine 4: The Nightmare Prince volveremos a la estética fantástica con scroll lateral en 2.5D. Lo hará, como siempre, acompañado de puzles y esos 3 roles que tanto caracterizan a la saga. Vuelven Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona; cada uno regresará sus respectivos poderes. El título contará con lanzamiento en físico y ya podéis reservarlo. Os dejamos con el tráiler del debut aquí abajo.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario