Anunciado ‘Re:Mind’, el primer DLC de ‘Kingdom Hearts 3’

La tercera entrega de la saga recibirá durante este año varios DLC, habiéndose confirmado ya el primero.

0

Ya se sabía, gracias a declaraciones de Nomura, que Kingdom Hearts 3 iba a contar con actualizaciones gratuitas. Ejemplo de ello son el modo maestro y la nueva partida+ de los que ya podemos disfrutar. También se sabía que habría nuevos DLC, y así ha sido. Y es que el primer DLC de pago ha sido anunciado hace apenas unos días.

Episodios, jefes y más durante el E3

remind primer DLC kh3

Durante uno de los conciertos del Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres que se celebró el pasado 27 de abril en Tokio, Tetsuya Nomura subió al escenario y dio algunos detalles del que sería el primer DLC de pago anunciado oficialmente para la tercera entrega de la saga.

Este DLC lleva por nombre (o al menos de manera provisional) Re:Mind. No se dijo gran cosa, salvo que contará con un nuevo escenario, dos nuevos episodios con sus respectivos jefes y que, en la versión japonesa, podremos elegir poner las voces inglesas al juego.

Ni precio, ni fecha, pero si un evento en el que tendremos más información de Re:Mind, y será ni más ni menos que durante el E3 2019 que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de junio.

Recuerda que Kingdom Hearts 3 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One junto con el modo maestro y la nueva partida +.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here