Anunciado un nuevo State of Play para este mes de julio

Playstation vuelve con nuevo State of Play

0

Playstation ha decidido anunciar también novedades hoy, y en este caso ha venido de la mano de un nuevo State of Play para este mes de julio. El conocido formato en streaming vuelve para enseñarnos qué está por venir por parte de la compañía en los próximos meses. Eso sí, establecen ya nuestras expectativas.

State of Play Julio: ni God of War ni Horizon Forbidden West

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 8 de julio a las 23:00 hora peninsular. Desde Playstation ya han confirmado que no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Sin embargo, no bajemos los ánimos todavía, pues ya está confirmado que veremos un nuevo gameplay de nueve minutos de Deathloop, el nuevo videojuego de Arkane Studios con exclusiva temporal en consola en Playstation 5. Su fecha de lanzamiento ya está fijada para el próximo 14 de septiembre en Playstation 5 y PC.

Deathloop - State of Play Julio
Deathloop

A parte de más detalles de este título, en este directo de treinta minutos veremos más novedades de juegos indies y juegos third-party. ¿Kena: Bridge of Spirits? ¿Grand Theft Auto V para Playstation 5? No sabemos aún qué podrán mostrar, pero sólo queda esperar dos días para averiguarlo. ¿Y vosotros, qué esperáis que muestren?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here