Anunciado el nuevo proyecto anime de Trigger y Tsuburaya Productions

Se llamará 'SSSS.Dynazenon'

0

Buenas noticias para los seguidores de la serie SSSS.Gridman, Pony Canyon y Tsuburaya Productions han confirmado que el estudio Trigger está trabajando en un nuevo proyecto anime. Este será un anime llamado SSSS.Dynazenon, y se desarrollará en el «universo Gridman». Aún se desconoce qué tipo de proyecto será, aunque sí sabemos que será animación.

SSSS.Dynazenon, nuevo proyecto anime de Trigger junto a Tsuburaya Productions

Trabajarán en este proyecto la mayor parte del staff de SSSS.Gridman. Entre ellos, Akira Amemiya, director de SSSS.Gridman, dirigirá este nuevo proyecto en el estudio Trigger. Keiichi Hasegawa será el guionista, Masaru Sakamoto es el diseñador de personajes y también Shirō Sagisu compondrá la música. SSSS.Gridman se emitió durante el otoño del año 2018 y tuvo una duración de 12 episodios. Os dejamos, a continuación, con la sinopsis de dicha serie:

Yūta Hibiki es un estudiante de primer año de instituto en Tsutsujidai. Un día, se levanta sin tener recuerdos. Yūta se encuentra con el Hyper Agent GRIDMAN, que vive dentro de un viejo ordenador, y le cuenta que debe cumplir su propósito. Yūta deberá recuperar sus recuerdos para conseguirlo. Mientras, debe ayudar a sus compañeros de clase, pero estos días tranquilos serán destrozados cuando un monstruo aparezca de repente.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here