Anunciado un nuevo evento de PlayStation 5

PlayStation 5 tendrá un evento de presentación esta misma semana.

0

Desde su blog oficial, PlayStation ha anunciado un nuevo evento de presentación de PlayStation 5.

PlayStation 5 se presentará el 16 de septiembre

Hace apenas unos días nos llegaba una noticia bomba a través de un simple tweet: Xbox Series X anunciaba su fecha de lanzamiento y precio. Algo que los amantes de las consolas llevaban meses esperando oír. Y Sony no ha tardado en responder a su competidora.

A través de una entrada en su blog oficial, se ha anunciado un nuevo evento para este próximo miércoles, 16 de septiembre, a las 22:00 hora española. El evento tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se presentarán títulos de PlayStation Studios y de socios de desarrollo.

Durante el evento, se presentarán tanto títulos de lanzamiento como juegos que llegarán a la consola de nueva generación más adelante. ¿Veremos la continuación de las aventuras de Kratos y Atreus? ¿Serán ciertos los rumores de un nuevo Silent Hill? ¿Se dejará ver algo más del tan esperado Resident Evil Village?

Sin embargo, la noticia más importante y que se espera sea dicha durante este evento, es el precio de la consola y la fecha de lanzamiento. Ya solo quedan 3 meses para que acabe el año, por lo que su llegada debe ser inminente.

El evento de presentación de PlayStation 5 tendrá lugar el miércoles, 16 de septiembre a las 22:00 hora española. Se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here