Inicio Videojuegos Anunciado un Nintendo Direct de ‘Animal Crossing’

Anunciado un Nintendo Direct de ‘Animal Crossing’

El Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons será el jueves, 20 de febrero.

0

Nintendo ha anunciado un nuevo un nuevo Nintendo Direct centrado en Animal Crossing: New Horizons para esta misma semana.

Animal Crossing: New Horizons llegará en marzo

Nintendo Direct Animal Crossing
Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons confirmado

Apenas queda un mes para que la nueva entrega de Animal Crossing llegue a nuestras consolas. Muchos fans lo pedían a gritos, y Nintendo no se hizo de rogar: esta misma semana habrá un nuevo Nintendo Direct. Así lo ha hecho saber la propia Nintendo desde su cuenta oficial de Twitter.

El Direct tendrá lugar este mismo jueves, 20 de febrero, a las 15:00 hora española. Tendrá una duración en torno a los 25 minutos y se centrará única y exclusivamente en Animal Crossing, más concretamente al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.

En esta nueva entrega, un mundo de creatividad y encanto te esperan mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o herramientas útiles. Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas de decoración dentro y fuera de ella no aplican. Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, salta con la garrocha a través de ríos mientras exploras, ¡y mucho más!

New Horizons, la nueva entrega de Animal Crossing, estará disponible para Nintendo Switch el próximo 20 de marzo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here