Anunciado Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection

¡Se ha confirmado el lanzamiento Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection, el nuevo juego de peleas de la franquicia!

0

Uno de los grandes anuncios del pasado State of Play fue Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection, una nueva entrega de la archiconocida franquicia de juegos de pelea. Basada en la archiconocida obra de Masashi Kishimoto, su anuncio coincidió con el 20 aniversario del anime de Naruto, siendo esta última una de las series más conocidas, famosas y seguidas en Occidente, cuyo origen se remita al país del Sol Naciente.

Durante la presentación de PlayStation se reveló un primer gameplay en el que pudimos ver a los personajes más emblemáticos tanto de Naruto como de Boruto: Naruto Next Generations. Del mismo modo, se han incluido —aunque todavía se desconoce a un amplio número de miembros del plantel— a nuevos personajes de esta última. Son inéditos hasta la fecha y forman parte de uno de los clanes más ‘misteriosos’ de la franquicia.

Y aunque en la conferencia no se confirmó, hemos podido saber, gracias a Bandai, que su lanzamiento será multiplataforma. Es decir, que se pondrá a la venta este mismo 2023 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y Nintendo Switch. En lo que respecta a la next-gen, en PS5 y Xbox Series X|S podremos disfrutar de combates con «hasta 60 FPS».

Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection

Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection

En lo que respecta al modo historia, hemos podido saber que incluirá una «selección de momentos» de la serie original. Se profundizará, especialmente, en la relación de Naruto y Sasuke, los dos personajes con más fanbase de la serie desde que esta nació, prácticamente. No se sabe, eso sí, cuáles serán los momentos que revivamos en la campaña, aunque está muy claro que ambos serán los protagonistas.

Teniendo en cuenta que es la unión de Naruto Boruto, es posible que exploremos tanto las primeras sagas como las más recientes. Al menos las del anime, ya que el manga suele estar menos presente en cuestiones de desarrollo para evitar spoilers en jugadores que no están tan ligados a su publicación semanal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments