Anunciado Los Sims 4: Moda íntima y Objetos para el Baño

¡Los Sims 4: Moda íntima y Objetos para el Baño se presenta como el nuevo kit de colección del simulador de vida de EA!

0

nCoEA y Maxis han anunciado hoy los kits Moda íntima y Objetos para el Baño de los Sims 4, que estarán disponibles para PC en la app de EA, Mac Origin, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox a partir del 19 de enero.

Los Sims 4: Moda íntima y Objetos para el Baño

Esta temporada, los Simmers podrán cambiar el ánimo con ropa interior divertida, seductora y moderna gracias al kit Moda íntima, que incluyen encaje, correas y siluetas que ponen el “Ñi” en Ñiqui Ñiqui.

Actualiza el vestuario íntimo de tus Sims con cautivadores materiales, colores y estampados. Bodys de encaje, una variedad de estilos de lencería, y calzoncillos con divertidos estampados convertirán el dormitorio de tus Sims en una pasarela de moda.

Los Sims 4: Moda íntima y Objetos para el Baño

Los Sims han colaborado con MeUndies para diseñar varias prendas del kit Moda íntima, favoreciendo a cualquier cuerpo, con divertidos estampados que muestran la individualidad y personalidad, permitiendo a tu Sim ponerse cómodo e íntimo al mismo tiempo.

Es importante tanto para MeUndies y los Sims que las personas se sientan seguras y empoderadas en sus cuerpos, y por extensión, con su ropa. Estas prendas se verán genial en todas las siluetas y tallas. Añade seguridad a los vestidores de tus Sims con lencería inspirada en las tendencias actuales.

¡Los Sims 4: Moda íntima y Objetos para el Baño se presenta como el nuevo kit de colección del simulador de vida de EA!
Los Sims 4: Moda íntima y Objetos para el Baño

El kit Objetos para el Baño de los Sims 4 impulsa a Los Sims a aceptar el desorden de la vida cotidiana. Tanto si quieres dejar el maquillaje y los peines esparcidos por la encimera o darle a tus Sims unos cajones adicionales para mantener el orden, la elección es tuya con esta colección, que incorpora decoración para el baño para todas las edades.

Desde bonitos vinilos decorativos para los niños hasta dentaduras postizas para las abuelas; este kit tiene algo para todo el mundo. Transforma el baño de tu Sims en un elegante retiro donde podrán escapar del caos de la vida. O, deja que se desate el caos y permite a tu Sim abrazar el desorden. Con este kit, puedes crear espacios que reflejen la personalidad de una gran variedad de Sims.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here