Anunciado el anime de ‘Kokuhaku Jikkou Iinkai’

La serie se basa en 2 videoclips del grupo HoneyWorks

0

Kokuhaku Jikkou Iinkai, anime confirmado

La página web oficial del anime Kokuhaku Jikkou Iinkaide anunció el lunes la serie Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm datta. Esta serie estará basada en las películas inspiradas en el grupo musical HoneyWorks.

KokuhakuItsudatte adaptará 2 videoclips del grupo, los cuales serán Hatsukoi no Ehon Ippun Ichibyō Kimi to Boku no. Esta serie se estrenará el 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. También se ha confirmado que el reparto de voces del proyecto Kokuhaku Jikkou Iinkaide regresará para el anime.

Reparto de voces

  • Kenichi Suzumura cómo Haruki Serizawa.
  • Aki Toyosaki cómo Miou Aida.
  • Hiroshi Kamiya como Yuu Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu como Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji como Souta Mochizuki.
  • Kana Asumi como Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa como Saku Akechi.

Reparto

Hitoshi Namba estará al mando de la dirección de Estudio Lay-Duce junto a Takurou TsukadaYoshimi Narita se encargará de escribir el guión de la serie, mientras que Maki Fujii diseñará los personajes junto a Kentaro Tokiwa.

Datos sobre Vocaloid

La serie, inicialmente, consta como un nuevo proyecto relacionado con la mundialmente conocida franquicia de Vocaloid. Vocaloid es un programa de síntesis de voz que ha logrado ganar mucha popularidad desde su fundación en 2004. Cuenta, entre otras cosas, con numerosas canciones producidas por la propia compañía y otras tantas miles editadas y compartidas por los propios usuarios. Hatsune Miku, probablemente su personaje más famoso, fue la primera Vocaloid en ver la luz, pero otras tantas la siguieron con el paso de los años.

Kokuhaku Jikkou Iinkai, por su parte, forma parte de uno de los tantos proyectos relacionados con Vocaloid de una manera u otra. En este caso, el grupo original se corresponde a HoneyWorks, conformado por Gom (Fernando-P), Shito (Chorisu-P), Kaizoku Ou (Oji), Yamako, y Rokoru, quienes producen canciones originales vocaloid.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here