Anunciado AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

Para la sorpresa de muchos, este curioso título recibirá una secuela

0

Por el año 2019 aparecía AI: The Somnium Files, un título cuanto menos interesante con un gran nombre detrás como Kotaro Uchikoshi. Este gran creativo, conocido sobre todo por la saga Zero Escape, nos sorprendía con esta nueva IP llena de investigaciones policiacas, introspecciones mentales y mucho más. Una cuenta atrás en la web de Spike Chunsoft ya levantaba las alarmas sobre una secuela de este curioso título, y al final han resultado ser realidad. Ya sabemos de la existencia de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative.

nirvanA Initiative: ¿qué sucede ahora? 

Situado seis años después del título original, volveremos a estas extrañas investigaciones policiacas con una nueva protagonista. En el tráiler podemos ver a la misma en lo que parece ser el almacén de un puerto jugando con una consola. Como gran guiño a los fans, es fácilmente reconocible que el videojuego del que disfruta no es otro que 999: Nine HoursNine PersonsNine Doors, legendario título de Nintendo DS publicado por la compañía.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative
AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

Poco más se puede sacar de este adelanto, que más que nada ha servido como vistazo de lo que está por venir. Al menos ya sabemos que AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative llegará en primavera de 2022 en un lanzamiento simultáneo en Occidente y Japón, con edición física y digital. Las plataformas escogidas son Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here