Anunciada segunda OVA del anime ‘Re:Zero’

Nueva OVA de la serie en camino

0
Compartir

Segunda OVA de Re:Zero

Hace unos días se emitió un evento especial sobre el anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, del que hablamos hace varios días, anunciado de forma repentina con motivo de las fiestas navideñas. A pesar de la gran expectación generada entre los seguidores de la saga, finalmente nos dejó un poco decepcionados tras el transcurso de este.

A pesar del hype generado por la posibilidad de que se anunciara una tan esperada segunda temporada del anime basada en la historia de las novelas ligeras creadas por Tappei Nagatsuki finalmente no se anunció; tendremos que esperar un poco más para que salga a la luz (o bastante si tenemos en cuenta los comentarios del propio Tappei relacionados con ella). Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha anunciado que habrá una segunda OVA del anime. Esta OVA se estrenará también en cines.

La nueva OVA titulada Hyōketsu no Kizuna (cuya traducción del japonés sería ‘Vínculos congelados’), adaptará cómo se conocieron Emilia y Pack. La novela precuela original, Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna, se incluyó con el primer volumen en Blu-ray del anime. De momento, se desconocen más detalles sobre ella. Os iremos informando de todos los que vayan saliendo a la luz en los próximos meses.

Hay que recordar que la primera OVA, titulada Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, se encuentra en cartelera de numerosos cines nipones desde el pasado 6 de octubre.

 

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

[Total:8    Promedio:4.3/5]

Deja un comentario