Anunciada película de ‘No Game, No Life’

0

Durante un evento emitido en streaming por Nico Nico Live, se ha hecho un gran anunciamiento. La serie No Game No Life tendrá una película de animación. Aún se desconoce cuándo saldrá en cines, así como el resto de detalles sobre su staff y reparto de voces.

Dicho esto, lo cierto es que los fans de No Game No Life pueden estar de enhorabuena. Hace tiempo, en una entrada anterior hablábamos del evento de Nico Nico celebrado hoy mismo. Aunque en ella barajábamos la opción de una segunda temporada, el anunciamiento de una película para No Game No Life no implicaría que no se hiciese una nueva temporada para la serie. Tendremos que esperar un poco más para saber qué ocurre con la continuación del anime.

Anunciada película de No Game No Life (Nico Nico Live)

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de más No Game No Life? Estaremos encantados de leer vuestras opiniones en los comentarios. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Sinopsis

No Game No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que «un juego de mierda». Un día, un chico llamado «Dios» les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Fuente: Otakomu

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here