Anunciada la colaboración entre Square Enix y People Can Fly

Desarrollarán un nuevo Triple A para PC y consolas.

0
Compartir

Square Enix ha anunciado hoy que se ha asociado con People Can Fly, el estudio externo de Varsovia que ha desarrollado Bulletstorm y codesarrollado Gears of War: Judgement.

Las dos empresas colaborarán para desarrollar un nuevo título de gran categoría para PC y consolas. Lee Singleton de Square Enix London Studios, afirma lo siguiente:

Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen. Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo.

Por otra parte, Sebastan Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly, afirma lo siguiente:

Es muy emocionante. Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto.

Además, People Can Fly quiere ampliar su plantilla y contratar a varios programadores de jugabilidad, un programador de IA y un artista de efectos visuales.

Logotipo de People Can Fly.

En caso de estar interesado en alguno de los puestos disponibles, puedes encontrarlos en el siguiente enlace, click aquí.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario