Anunciada la adaptación anime de Mushikaburi-hime para 2022

Tendrá animación del estudio Madhouse

0

La serie de novelas ligeras Mushikaburi-hime recibirá una adaptación anime este año 2022. La animación correrá a cargo del estudio Madhouse y ya podemos ver su primera imagen promocional.

El universo de drama y romance de Mushikaburi-hime en versión anime

Mushikaburi-hime anime
Primera imagen promocional de la adaptación anime de Mushikaburi-hime

La editorial Ichijinsha ha sido la encargada de anunciar el anime de Mushikaburi-hime, proyecto que ya cuenta con algunos datos relevantes. Para empezar, el anime tendrá formato serie de televisión y estará animado por el estudio Madhouse. Además, el equipo técnico ya ha confirmado algunos miembros. Tarō Iwasaki (Isshūkan Friends., Sweetness & Lightning) será el director de la serie. Por su parte, Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Rent-A-Girlfriend) se queda como principal responsable del guion. En cuanto a los diseños de personajes, Mizuka Takahashi (diseños secundarios en Overlord III) se encargará de adaptar al formato animado los diseños originales de Satsuki Shiina (ilustrador de las novelas).

Algunos datos sobre la obra

Yui dio a conocer su saga de novelas conocidas como Mushikaburi-hime en septiembre de 2015 a través de la web para novelistas noveles Shōsetsuka ni Narō. La obra acabó despertando el interés de la editorial Ichijinsha, que empezó a publicarla en formato físico en julio de 2016. Esta vez, con el añadido de las ilustraciones de Satsuki Shiina. En febrero está prevista la salida de su sexto volumen en Japón.

La obra cuenta con una adaptación a manga dibujada por Yui Kikuta que lleva publicándose desde 2018.

Sinopsis

Toda su vida, Eliana Bernstein ha preferido rodearse de libros antes que de gente. Sin embargo, su posición de noble la obliga a buscarse un pretendiente. Por suerte para ella, el príncipe Christopher Selkirk Asherald le ofrece un jugoso trato. poder disfrutar de su tiempo como le plazca a cambio de convertirse en su prometida solo en nombre.

Los años pasan, pero todo lo bueno llega a su final. En principio, para Eliana no debería resultar demasiado problemático finalizar esa falsa relación. Sin embargo, cuando descubre que Christopher ha empezado a acercarse a otra chica, Eliana se da cuenta de que tal vez no le resulte tan indiferente como creía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here