Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Little Nightmares 2’

Little Nightmares 2 se lanzará en febrero en la generación actual, PlayStation 5 y Xbox Series X.

0

Little Nightmares 2 se ha dejado ver en un nuevo tráiler durante la Opening Night Live de la Gamescom donde también ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Little Nightmares 2 será lanzado el 11 de febrero

Un año después de su presentación en el mismo evento, desde la Gamescom nos llega un pequeño nuevo adelanto de este juego que ya puedes ver en el canal de YouTube oficial de Bandai Namco.

La secuela del exitoso juego de plataformas independiente lanzado en 2017 nos pondrá en la piel de Mono. Este joven, atrapado en un mundo distorsionado, contará con la ayuda de Six, la protagonista de la primera entrega. Sin embargo, esta vez Six únicamente nos acompañará en nuestra aventura y no podremos controlarla.

Con apenas dos minutos de tráiler, pudimos ver que el juego va a ser incluso más terrorífico que el primero. Nuevos y horripilantes monstruos, puzles que el jugador debe resolver… Nuestra misión será ir avanzando por este siniestro mundo para poder, finalmente, escapar de él.

El productor del juego, Lucas Roussel, decía lo siguiente:

Estamos encantados de poder mostrar nuevas cosas de Little Nightmares II, justo cuando se cumple un año de su presentación en la gamescom 2019. Queríamos aprovechar el máximo tiempo posible para pulir el juego y darle aún más amor, con el objetivo de crear la mejor experiencia posible y dejar satisfechos a nuestros aficionados.

Little Nightmares 2 estará disponible a partir del 11 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Para todos aquellos que adquieran el juego en la actual generación de consolas, contarán con una actualización gratuita para poder disfrutarlo la nueva generación.

Fecha lanzamiento Little Nightmares 2 confirmada
Fecha lanzamiento Little Nightmares 2 confirmada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here