Explora un planeta salvaje en ‘Ankora: Lost Days’

Explora un planeta salvaje en Ankora: Lost Days, el nuevo juego del universo Chibig.

0

Explora un planeta salvaje en Ankora: Lost Days, el nuevo juego del universo Chibig. La aventura de exploración y supervivencia más adorable.

¿Qué es Ankora: Lost Days?

Explora un planeta salvaje en Ankora: Lost Days
Explora un planeta salvaje en Ankora: Lost Days

¡Hola gente! El universo de Chibig continúa expandiéndose con una nueva aventura. En efecto, el estudio acaba anunciar Ankora: Lost Days, una aventura de supervivencia de lo más adorable. Ya sabemos que tendrá elementos de exploración y crafteo. Llegará el próximo año a PC, Nintendo Switch, Playstation y Xbox.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in MaraAnkora buscará el apoyo de la comunidad en una futura campaña de Kickstarter que tendrá lugar en los próximos meses. La página de pre-lanzamiento ya se encuentra disponible para aquellos que quieran seguir el proyecto y quieran apoyarlo cuando comience la campaña.

Características del juego

Explora un planeta salvaje en Ankora: Lost Days
Explora un planeta salvaje en Ankora: Lost Days

Ankora combina crafting, exploración y terraforming en un planeta salvaje con un estilo colorido y una fuerte narrativa. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino. Características principales:

  • Mûn necesitará crear sus propias herramientas para recolectar diferentes recursos para su aventura. Juega a tu propio ritmo, disfrutando de los pequeños recovecos del planeta Ankora y sus habitantes.
  • Usa el martillo para construir estructura, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora.
  • Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir.
  • Un estilo visual inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento. Una ambientación en un universo fantástico y moderno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here